¿Qué es Google Adwords?

sitios web en cdmx

Actualmente existen 2 formas de promover tu negocio en Google, una es de forma orgánica y la segunda y más rápida es mediante “Google Adwords”.

Te explico que es Google Adwords, simplemente son los anuncios que ves en la parte superior cuando realizas una búsqueda, regularmente son entre 1 y 4 anuncios que a un costado tienen una etiqueta que dice “Anuncio”.

Esta es la forma más rápida de aparecer en el famoso buscador aunque implica un costo que se paga directamente a Google, el costo es variable y solo te cobran por cada persona que hace click en el anuncio, es decir, si no hace click en él NO TE COBRAN.

Este modelo publicitario ha tenido tanto éxito desde hace varios años que empresas de todo el mundo invierten cantidades exhorbitantes para aparecer en las primeras posiciones. Pero no por esto es un medio caro para anunciarse, sino todo lo contrario y dependiendo del giro de tu negocio es muy posible que por una cantidad muy económica puedas anunciarte de forma inmediata.

Te recomiendo que si quieres anunciar tu negocio en Google adwords nos regales una llamada para asesorarte, hablar de los alcances que quieres lograr y el tiempo que te gustaría anunciarte, manejamos campañas muy económicas para PYMES y profesionistas que pueden atraerte muchos prospectos en cuestión de días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *