Diseño de tienda en linea en mexico D.F.

Cada vez es más común comprar y vender en línea cualquier tipo de productos, portales de compra y venta de cosas usadas ya son cosas que utilizamos todos los días como mercado libre o segunda mano, este último caso es sobresaliente ya que logró evolucionar de una revista impresa (que poco a poco se fue quedando sin ventas) a un portal muy exitoso.

En el rubro de los artículos usados esas 2 opciones son las más usadas pero que pasa cuando quieres vender productos nuevos de tu negocio?

Tienes varias 2 opciones: utilizar plataformas “gratuitas” de venta en línea o una plataforma personalizada para las necesidades de tu negocio.

A nosotros acuden muchas personas queriendo vender sus productos en línea, unas con más idea de lo que requieren otras con menos, pero el reto de todos los e-commerce que realizamos para mí sería el siguiente:

  • Posicionar el sitio web en Google, de esta forma habrá visitantes a la web.
  • A la vez posicionar cada producto del e-commerce en Google.
  • Brindarle al visitante una plataforma que le genere confianza para comprar.
  • Utilizar herramientas de cobro que no le representen mayor gasto al cliente.

A grandes rasgos si tu ecommerce no cumple con estas expectativas puedes despedirte de las ventas en línea. Pero si las cumple puedes tener la seguridad de que tu negocio será muy fácil de mantener y te dará excelentes ganancias.

Nosotros apoyamos a nuestros clientes brindándoles nuestra propia herramienta de e-commerce, totalmente en español con soporte técnico todo el año, con una capacidad de productos ilimitada, diseño personalizado y herramientas de cobro con tarjetas de crédito y débito.

Si deseas crear tu propia tienda virtual de la forma más fácil y con apoyo que te lleve paso a paso, acércate a nosotros para que conozcas las soluciones que tenemos y que seguro harán crecer tus ventas.

 

PALABRAS CLAVE: Diseño de sitios web en mexico DF, diseño de paginas web en CDMX, diseño de paginas web en mexico, diseño web en mexico DF, diseño de sitios web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *